Trend alert! Estos son los nuevos beautys looks del verano

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llegan también las tendencias de maquillaje que complementarán los looks frescos y divertidos que propone la estación más cálida del año. Para ayudarte a destacar tu belleza de la manera más trendy, los expertos en maquillaje de Mary Kay cuentan cuáles son los estilos y colores que predominarán en esta temporada:

1. Minimal makeup:

El make up no make up sigue pisando fuerte esta temporada. Esta tendencia busca tener un aspecto natural sin exceso de maquillaje y resaltando los mejores rasgos del rostro de forma sutil y elegante. La variación para este verano será lograr una piel perfecta y reluciente, acompañada de un poco de máscara en las pestañas y bálsamo labial.

2. Hiper Blush:

Si bien es cierto, el verano es la temporada de los rostros bronceados y definidos, en esta ocasión el rubor roba protagonismo con esta tendencia. Se trata de mantener los pómulos en foco, para lo cual se coloca el blush más allá de las mejillas, casi sombreando la esquina externa de los ojos. Los colores más it para lograrlo serán los rosas para pieles claras y los duraznos para mieles morenas.

3. Dewy Skin:

Esta es una variación del make up no make up que propone además una piel ultra hidratada, con acabado jugoso y fresco. La clave para lograrlo será la preparación del rostro previa al maquillaje, utilizar una crema hidratante con acabado satinado sin llegar a ser grasa y una base ligera que no cubra totalmente este efecto.

4. Glitter:

Cualquier tipo de brillo será bienvenido. Glitter, purpurina y pigmentos metalizados en párpados, pómulos o labios. Los acabados satinados son otra alternativa para agregar toques más sutiles de luz.

5. Labios rojos:

Para los labios, los meses soleados traen las siempre vigentes bocas rojas entre terracota y bordó. Veremos el clásico colorado con acabado mate o humectado alternando con la textura glossy para looks glam y el efecto mordido para makeups más naturales.