Glamour en la mirada

Por : Carla Atencio /@thesoloprojectlima

¿Quién no sueña con tener las pestañas perfectas?, ¿o unas cejas de alto impacto (que no parezcan pintadas con plumón)? Hoy en día, la belleza natural, el efecto no make up y la autenticidad son tendencia. Sin embargo, nunca está de más ayudar a resaltar esa naturalidad que caracteriza cada rostro.

Teniendo estas ideas como premisa, el reconocido centro Max Lashes ha decidido cambiar su nombre de Max Lash &Brow Studio. Con esta transformación, buscan reflejar las principales categorías de sus tratamientos estrella, los cuales son ya reconocidos por sus clientes.

Para acompañar este cambio, también han renovado su cálida sede ubicada en Miraflores, sin dejar de lado su local de Surco.  La presentación del sofisticado estudio se realizó el 21 de noviembre con una demostración en vivo para diversas personalidades locales y bloggers.

“Pasamos de ser Max Lashes a Max Lash & Brow Studio para plasmar los dos sectores en los que nos enfocamos: pestañas y cejas; pero sin perder la esencia del nombre original, el cual está inspirado en el nombre de mi padre, Máximo, a quien le debo mucho de mi éxito”, explica Liliana Lamtenzan, CEO de la marca, quien destaca que su centro es el único especializado en este tema de manera integral.

Rebeca Navarro , Gerente Comercial

Actualmente, Max Lash & Brow Studio cuenta con tratamientos para jóvenes desde los 13 años, como el lifting que es muy natural y no incluye teñido de pestañas. Para el público mayor de 18 años, ofrecen una amplia cartera de servicios que incluye el microblading, extensiones de pestañas, diseño de cejas, entre otros.

Además, como parte del proceso de modernización del proyecto, a partir del 2020 Max Lash & Brow Studio también apostará por un sistema de franquicias, con miras tanto al interior como al exterior del país. Por supuesto, dentro de esta expansión mantendrán su esencia y el cuidado en la selección de productos con los que trabajan. “Para Max Lash & Brow Studio, la calidad y la salud de nuestros clientes es una prioridad. Todos nuestros productos cuentan con la Notificación Sanitaria Obligatoria de Cosméticos, son orgánicos y cruelty free”, acota Rebeca Navarro , Gerente comercial . Sin duda, este detalle contribuye a generar empatía en el público y a renovar la confianza en sus servicios.