Bulova: LLega el primer cronógrafo curvo del mundo a Perú

Bulova en 1960 creo el primer reloj completamente electrónico que implicó un antes y después es uno de los tantos en sus más de 100 años de creación.

Cuando se habla de avances tecnológicos que se han dado en el sector relojero no se puede omitir a Bulova y sus importantes logros. Una vez más, la casa relojera Bulova está a la vanguardia con el lanzamiento del primer cronógrafo curvo del mundo, los cuales presentan diseños elegantes y cómodos para sus usuarios. Este estará disponible en 14 modelos dentro de la colección “Bulova Curv”.

 

 Tras años invertidos en su desarrollo, el Curv establece un nuevo e histórico punto de referencia en la industria relojera, pues es el primer cronógrafo del mundo que cuenta con un diseño elegante y ergonómico en una caja delgada que se ajusta y rodea la muñeca. Está construido de adentro hacia afuera para adaptarse a la comodidad del usuario”, comentó Eduardo Carrillo, representante de Chronos, distribuidora autorizada de Bulova en el Perú.

LEER TAMBIÉN : EL CLASSIC BLUE SE CONVIERTE EN COLOR PANTONE DEL PRÓXIMO AÑO

Los relojes de la colección, Bulova Curv, cuentan con un cronógrafo de 5 manecillas, una caja de 44mm de cristal zafiro curvo, y  3 subcarátulas para indicar horas, minutos y segundos. Además, posee un movimiento de cuarzo de alto rendimiento que vibra a una frecuencia 262 kHz, lo que ocasiona que tenga una precisión exacta.

La colección estará disponible, a través de Chronos, distribuidora autorizada de la marca en el Perú, en sus más de 20 locales en Lima y provincia. También, puedes visitar la página (https://chronos.com.pe/) para más información.

¿Qué otros hitos importantes tiene Bulova en el sector relojero?

La casa estadounidense de relojes tiene hitos importantes en su sector como, por ejemplo, una edición especial para la NASA, “cronógrafo lunar pilot”, personalizado para condiciones astronómicas. Este reloj pudo rastrear con precisión el tiempo y asegurarse de que nadie se quedará sin oxígeno, agua o energía de la batería, logrando que David Scott, reconocido astronauta del Apolo XV, pisó la luna con un Bulova en la muñeca.

También, Bulova fue patrocinador oficial de la 20a. Entrega Anual de los Latin GRAMMY, otorgando un reloj exclusivo “Bulova Edición Especial Latin GRAMMY” a todos los ganadores de esta edición. De la misma forma, entregó relojes especiales, Rubaiyat, a las homenajeadas en los Leading Ladies of Entertainment 2019, evento que rinde homenaje y reconoce a las mujeres profesionales en las artes y el entretenimiento en América Latina.

 

 

 

 

Leave a reply