La habitación de Barbie llegó a Lima

Por : Carla Atencio / @thesoloprojectlima

Cuando pienso en mi niñez vienen a mi mente los momentos más hermosos de toda mi vida. Recuerdos de paz, de fe, de muchísimo amor familiar y de interminables navidades alrededor del árbol. De chica, me encantaban los juguetes y Barbie probablemente fue mi mayor aliada.

Es increíble cómo una muñeca puede transportarte a miles de mundos distintos y en eso sé que fui afortunada. Por eso, aunque ya tengo treinta, viví un momento muy especial al conocer la habitación temática de Barbie en Perú.

El JW Marriott Lima, en el marco de las celebraciones por los sesenta años de Barbie, ha convertido una de sus habitaciones en un recinto de diversión. Un cuarto decorado con los detalles más lindos y exclusivos. El espacio cuenta la historia de la muñeca a través de fotografías y piezas de colección; y presentado oficialmente el viernes 13 de diciembre. Durante esa mañana, los asistentes pudieron recorrer el espacio y escuchar un emocionante discurso de Vania Masías, importante personalidad del mundo de la danza.

Pero descansar en esta habitación ya es posible, incluso para mamá y papá; pues el cuarto está conectado a otro de estilo más formal pero que también incluye detalles con el característico logo de la muñeca. De esta forma, pueden hospedarse cuatro personas sin problema.

La razón por la que Barbie ha decidido mudarse temporalmente al JW Marriot Lima es la inspiración. La firma Mattell, líder mundial en comercialización de juguetes, busca con esta visita inspirar a más niñas a jugar, a conocerse y a cumplir sus metas. Barbie hoy es astronauta, científica, ingeniera…y espera que quienes la siguen también imiten su ejemplo y saquen adelante todo su potencial.

“El rosa, los brillos y el glamour estarán presentes en cada rincón de nuestro hotel, es por eso que estamos enfocados en cada detalle como la decoración, la ropa de cama, los juguetes, las muñecas, las amenidades y las actividades que disfrutarán nuestros huéspedes, brindándoles una experiencia única y una tendencia actual en el mundo”, agregó Clavel Garibay, Market Director of Sales & Marketing Perú Marriott International.

Si usted desea dormir como la muñeca más famosa del mundo, debe saber que el estará disponible para reservas a partir del 17 de diciembre hasta el 31 de mayo del 2020. Además, el paquete de alojamiento que incluye las dos habitaciones conectadas, así como un desayuno buffet en el restaurante La Vista asciende a un monto de 418 dólares (sin incluir impuestos).