CAMILLE DEFAGO : COLOR Y ESTILO

Su marca ha logrado presencia en las más reconocidas revistas de moda del mundo como Vogue, Tatler, Vanity Fair, entre otras.

Con tan solo 21 años, Camille Defago se ha abierto paso en el mercado internacional europeo gracias al estilo vibrante, extrovertido y original que ha sabido plasmar en su marca «Camille Defago». Ahora, la diseñadora presenta oficialmente su marca a nivel local en un desfile exclusivo en Casa García Alvarado. Una puesta que incluye su nueva colección cápsula y algunas de las piezas más emblemáticas de sus últimas propuestas como los kimonos.

Sus prendas celebran el color, la actitud, creatividad y, se caracterizan por su proceso de sublimado, un método de impresión sobre textiles. Es de esta manera, que ha logrado ser parte de las más reconocidas revistas de moda del mundo como Vogue, Tatler, Vanity Fair, entre otras.

LEER TAMBIÉN : BALMAIN PROCLAMA SALIDA DEL CEO DE LA FIRMA, MASSIMO PIOMBINI

“Siempre supe que quería estar involucrada en el mundo de la moda y el arte. Cuando me di cuenta que realmente tenía potencial por delante, decidí apostar todo y lanzarme como diseñadora de modas”, comenta Camille. Su mayor inspiración son los animales y los colores saturados, sin embargo, para sus piezas no sigue una misma línea ya que se considera una diseñadora versátil y eso parte de tomar como referencia todo lo que está a su alrededor.

Su misión como diseñadora

Es potenciar la creatividad y la libertad de cada uno de sus clientes a través de sus extrovertidas creaciones, una invitación a que se sientan más seguras y empoderadas, capaces de romper los límites. Por el momento, sus diseños están dirigidos únicamente a mujeres pero espera que en poco tiempo pueda incluir alternativas para hombres, niños y bebés.

Su marca ya tiene presencia en Londres, Nueva York, México y pronto, también estará en Chile. Además, entre sus proyectos más importantes, tiene planeado abrir una boutique local que resalte la esencia de “Camille Defago” ya que por ahora sus prendas son adquiridas únicamente vía online. En un futuro, sin duda tiene contemplado implementar espacios en otros países como Milán, Hong Kong y el resto de las capitales de moda del mundo, así como boutiques de playa en Ibiza, Grecia, Tulum, etc.