Crepier se une a Crea+ en favor de la educación

Crepier, marca de accesorios de moda y viaje, especializada también en mochilas escolares; inicia este 2020 su campaña Student con el firme propósito de trabajar por una mejor educación para los niños del Perú y generar un impacto en las nuevas generaciones. Para ello, la marca ha concretado una significativa alianza con la ONG de voluntariado profesional en educación Crea+.

Durante todo este 2020, Crepier apadrinará un nuevo colegio, ello significa que gracias a la ayuda económica de la firma, muchos niños recibirán semanalmente clases y talleres multidisciplinarios de forma totalmente gratuita, logrando motivar e inspirar a todos estos jóvenes a descubrir y potenciar sus talentos e incidir positivamente en su vida y entorno.

“Confiamos y creemos firmemente que el futuro de nuestro país se encuentra en las nuevas generaciones, por eso decidimos sumarnos a la gran labor que desarrolla Crea+ desde hace ya 10 años, y así generar un impacto positivo en la vida de estos chicos, convirtiéndolos finalmente en agentes de cambio” comenta Bezel Tello, Brand Manager de la marca.

Adicionalmente, durante el mes de febrero, la marca promoverá una campaña social llamada #MochilasLlenasDeAmor que busca poder recolectar, en distintos puntos de venta, el mayor número de mochilas donadas en buen estado, para que luego estas puedan ser entregadas a niños y jóvenes que están por empezar el año escolar.

Conoce la nueva colección Crepier Student en todos sus puntos de venta y también en su nueva página web www.crepier.com y entérate de todas las acciones que tiene preparada la marca para esta nueva campaña escolar.