FAMOSOS PROMUEVEN CAMPAÑA PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

A través de tres instituciones se espera ayudar a más de 3.5 millones de peruanos en situación vulnerable por el COVID-19

En un emotivo spot personalidades del mundo del entretenimiento se unieron para contagiar a los peruanos de solidaridad. Verónica Ayllón, gestora de la campaña, convocó a Josimar, Anahí de Cárdenas, Stephanie Cayo, Marco Zunino, Eva Ayllón, Gianella Neyra, entre otras reconocidas figuras como Natalia Málaga, para invocar a los peruanos a estar más unidos que nunca y apoyar a quienes más lo necesitan en este periodo de cuarentena.

La campaña “Cadena Solidaria” tiene como finalidad entregar alimentos y productos de primera necesidad a las personas más vulnerables. Asimismo, la iniciativa beneficiará a más de 3.5 millones de peruanos en pobreza y extrema pobreza.

La ayuda es canalizada por las organizaciones Juguete Pendiente, Asociación de las Bienaventuranzas y Care Perú, instituciones con larga trayectoria y que han brindado ayuda en emergencias como el fenómeno del niño, el friaje en zonas altoandinas y combatiendo el virus del Zika.

Así como en la película “Cadena de favores”, la dinámica de esta iniciativa es retar a tres personas a donar y replicar la acción formándose una “Cadena Solidaria”. Si quieres convertirte en un eslabón importante en esta campaña entérate más a través de las cuentas de “Cadena Solidaria” en Instagram o Facebook.

Link para donaciones

https://linktr.ee/cadenasolidaria

Leave a reply