Yoga con Elsa Pataky que nos ayudará relajarnos y dormir mejor esta cuarentena

Olvídate por un momento de ejercicios para fortalecer o tonificar. La actriz nos ha animado a centrarnos en encontrar unos minutos de paz mental con esta rutina que combina yoga y meditación, pero sin esfuerzos. Si solo con ver esta clase ya comenzamos a relajarnos… imagina lo bien que debe de sentar hacerla.

Para Elsa Pataky el ejercicio siempre juega un papel clave en su vida. Su plan de entrenamiento está basado en tres pilares: tonificación y HIIT, clases de yoga y clases de Pilates. Para realizar cada uno de ellos se rodea de un ‘fitness crew’ de lo más completo, con tres entrenadoras diferentes. Pero si tuviera que elegir entre una de estas tres disciplinas, la actriz lo tiene muy claro: las clases de yoga son sus preferidas, y si incluyen meditación, mucho mejor.

Así lo ha confesado en el último vídeo que ha subido a su perfil de Instagram y que hemos guardado como favorito automáticamente. Se trata de una clase que combina sus dos prácticas favoritas y que ha realizado junto a la piscina de su casa (las vistas son increíbles), guiada por Tahl Rinsky, su profesora de yoga y una de sus entrenadoras, como te contábamos más arriba. «Vamos a hacer una secuencia de posturas fantásticas para realizarlas antes de dormir y relajar nuestro sistema nervioso por la noche», explica la experta en el vídeo, a lo que Elsa contesta que es su ejercicio favorito.

Por eso, cuando hemos visto esta clase tan relajante (solo con verla y escuchar la voz de la profesora, ya tiene en nosotras un efecto casi narcótico), no hemos querido perder la oportunidad de sumarnos a ella. Es genial como broche final a nuestras rutinas de ejercicios en casa, por ejemplo, o como comenta Elsa Pataky, para ayudarnos a conciliar el sueño. Además, solo te va a llevar unos 10 minutos hacerla.