Te enseñamos a lucir un rostro, cuello y escote suave y libre de manchas

Tener la piel soñada requiere de disciplina y continuidad en nuestra rutina facial

Quedarse en casa cumpliendo la medida de emergencia sanitaria mundial provocada por el coronavirus no representa una excusa para dejar de lado los hábitos de belleza que necesitamos para engreír a nuestro rostro. Pese a que nuestra piel no está expuesta a daños del exterior como: la luz solar, el cambio de clima, y la contaminación ambiental, consideramos que en la comodidad de nuestro hogar existen otros factores y componentes de nuestro cuerpo y entorno en general, que pueden causar daño en nuestra amada piel.

Dentro de ellas, podemos destacar, el sudor, la grasa natural del rostro, el polvo, la suciedad del ambiente. Es así, que para evitar estos daños, una adecuada limpieza profunda nos ayudará a mantener un cutis, cuello y escote reluciente y sin manchas.

En ese sentido, Oriflame, compañía europea de belleza número 1 en venta directa, comparte con ustedes a través de su línea NovAge los pasos adecuados para lucir una piel deslumbrante.

1. Limpieza

El primer paso de nuestra rutina es limpiar las impurezas de la piel desde el rostro hasta nuestro escote (exceso de grasa, otras impurezas) y de esta forma remover las células muertas. Este procedimiento permitirá que el producto utilizado tenga mayor efectividad en su uso. Además, se recomienda realizar la misma rutina en la mañana y en la noche para que los resultados sean favorables y notorios a corto tiempo.

Para este primer paso se deberá utilizar un limpiador facial en gel o crema.

2. Tonificar

Usar el tónico en el cutis, cuello y escote, luego de haber realizado la limpieza profunda, es un paso de vital importancia debido a los grandes beneficios que aporta a nuestra piel, su efecto tonificante hará que mejore la circulación sanguínea en esas zonas. A su vez, dejará una frescura increíble y una piel completamente limpia e hidratada.

3. Usa Sérum

Como paso siguiente, unas gotitas de suero serán de gran ayuda a nuestro cutis, porque aporta grandes beneficios debido a los componentes que penetran en las capas más profundas de nuestra piel.

En el caso del cuello y el escote, se deberá elegir un suero que contenga efectos que ayuden a la disminución de antiarrugas y manchas.

Debe usarse, antes de la crema de día /noche.

4. Hidrata

Como último paso se debe aplicar la crema de día en la mañana y la crema de noche para nutrir y reparar la piel mientras uno duerme. Al elegir una crema de día, es importante elegir una que tenga además de propiedad hidratantes, un factor de protección solar lo suficientemente alto para protegerse de los rayos UVA y UVB. Lo ideal para este proceso, es elegir un producto con componentes naturales que son los principales en aportar firmeza e hidratación en la piel. No se debe olvidar que en la zona del cuello y el escote, los suaves masajes brindarán una sensación extra de frescor y limpieza.

De esta forma, Oriflame, comprometido con el cuidado de la piel de las mujeres, brinda estos tips para lucir espléndidas día a día.

Leave a reply