Reebok retorna a la ‘nueva normalidad’

Reebok se suma a la reactivación comercial, con la apertura progresiva de sus tiendas. La marca deportiva decidió retornar a la ‘nueva normalidad’ reinventándose y adaptándose a las tendencias, costumbres, inquie-tudes y nuevas necesidades de sus clientes.

Mariano León, Senior Manager Brand Activation de Reebok Perú, afirmó que ’luego de una importante pausa, llegó la hora de reconectarnos con nuestra comunidad. A partir de este momento, iniciamos una nueva etapa, entendiendo las nuevas necesidades de nuestro consumidor, que hoy necesita de un nuevo impulso para empezar de nuevo, con una meta clara, y abrazando cada obstáculo que se presente en el camino’, señaló. Precisó además que la activación de las tiendas viene de la mano con una nueva campaña, la cual buscará inspirar a las personas a darlo todo.

Con este mensaje, Reebok busca inspirar a su audiencia a través de sus tiendas, redes sociales y amigos de la marca a seguir adelante luego de habernos dado #PermisoParaPausar.

Esta noticia será de beneficio para todos los amantes del deporte, e incluso de las personas que adoptaron por la cuarentena, la actividad física como un estilo de vida. Ahora más que nunca, Reebok promueve el poder del fitness para sacar nuestra mejor versión en esta nueva normalidad y vivir sin límites, potenciando nuestro bienestar físico, mental y social.

Para más información sobre la fecha específica de apertura por tienda visitar www.reebok.pe.