Annaiss Yucra se une a la primera edición digital de la Alianza de Diseñadores de Moda del Perú

La reconocida diseñadora peruana Annaiss Yucra se presentará junto a la Alianza de Diseñadores del Perú a la segunda edición de Boutique Moda Perú que se transmitirá por primera vez de manera digital debido a la coyuntura.

El evento se transmitirá este sábado 11 de julio a las 8 de la noche (hora de Perú) a través del canal de YouTube de la alianza, así como en televisión nacional por Movistar TV (Plus TV), donde no solo se podrá ver el evento en tiempo real, sino también en diferido hasta el mes de septiembre. La Alianza de Diseñadores de Moda de Perú reúne a varios de los exponentes más importantes de la moda de tradición en el país como Meche Correa, José Clemente y Sumy Kujon quienes se vieron interesados por el trabajo de Annaiss, tras su participación en la semana de la moda Rusa con una presentación en 3D de su más reciente colección titulada Matriarcado.

Para la joven diseñadora la oportunidad de presentarse junto a esta organización cultural y comercial es un paso más para las nuevas generaciones de diseñadores del Perú. “La alianza está muy bien organizada, con una estructura sólida y cuentan con el apoyo del gobierno y entidades grandes que nos ayudan a crecer a los diseñadores. Además, es la primera vez que se presenta en televisión nacional, algo nunca antes visto”, cuenta Annaiss.

“Esta presentación me va a permitir llegar a más peruanos, ya que aún hay un público que no conoce el universo de Annaiss Yucra y esta es una muy buena oportunidad para poder acercarlos y que se puedan enamorar de la historia y que empiecen a explorar la marca. Además, es también una oportunidad para presentarme hacia alianzas comerciales y empezar a explorar el mercado nacional”, agrega la diseñadora

Para su presentación en esta edición digital de la Alianza de Diseñadores el Perú, se ha hecho una selección especial de Matriarcado de uso comercial pero que va dentro del ADN de Annaiss Yucra. “La alianza de diseñadores asegura que las piezas puedan abrir canales de venta. Para mi fue todo un reto presentar un buen balance comercial que siga contando la historia de la colección. Desde ese punto creo que hicimos un buen trabajo en unir el color, la historia y lo comercial”, finaliza la diseñadora.
Esta primera edición digital ha demandado un gran esfuerzo en términos de tecnología y retos a los participantes, pues es un resultado entre filmación profesional y casera. Adicionalmente, con un casting de modelos y creativos de la industria, la plataforma cumplió a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad

Leave a reply