Alexandra Temple inicia la reapertura de su tienda

Alexandra Temple se prepara para reabrir sus puertas en el país e iniciar un nuevo ciclo para que la experiencia de compra sea de manera segura. Por esta razón, se tendrá en cuenta y el cual se basa en recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno local y en la experiencia previa de las tiendas . Todas y cada una de estas medidas se harán para asegurar el bienestar de los amantes de la marca.

«Muy contentos de abrir nuevamente nuestra tienda después de más de 100 días sin operar.Los recibimos con el cariño de siempre, con la seguridad respectiva para cuidarlos y cuidarnos y orgullosos de ser una marca peruana.Para los que no nos conocen nuestras joyas son hechas a mano en plata 950 y en oro 18kt por artesanos peruanos». comento la exitosa Diseñadora de joyas .

Alexandra Temple tiene disponible el servicio de ventas a domicilio, en donde mediante vía WhatsApp ( 982964669 y el 2961872) y con la tienda más cercana, se podrá obtener una asesoría personalizada para la compra, y además, recibirla en la comodidad de la casa.

 Por otro lado, la marca cuenta con una web ( www.alexandratemple.com) que incluye: un catálogo para crear una wishlist con el fin de preseleccionar las piezas favoritas y hacer más rápido el proceso de compra. 

 

Horario de 10am a 7pm (éste mes) en Miraflores Plaza

Jose Sabogal 291 tienda 308 La Aurora Miraflores (alt 9 y 10 de Roca y Bologna)