Reebok lanza una colección a base de materiales reciclados

La reinvención e innovación son una de las bases fundamentales de Reebok como marca deportiva. Y a lo largo de la historia, la marca ha ido introduciendo productos innovadores y nunca vistos en el mercado.

Muestra de ello, es su nueva colección ‘Reecycled’, que incluye un rango de siluetas estilizadas y prendas de vestir. La capellada de cada calzado, está hecha de al menos 50% material reciclado, mientras que cada prenda de ropa es creada con un mínimo de 40% materiales reciclados. Cada uno de los componentes de esta colección fue meticulosamente estudiado y puesto a prueba para identificar los materiales reutilizados aptos para crear calzado y ropa de la mejor calidad.

Siete de las siluetas de calzado más populares de Reebok, así como ciertas prendas de vestir, han sido reconstruidas a partir de materiales reciclados y energizadas con vibrantes toques de color. La intención es ayudar a crear un planeta más saludable, asegurándonos de que los productos que creamos tengan el menor impacto posible.

Reecycled estará disponible bajo la silueta de Zig Kinetica que es diseñada a partir de materiales reciclados con 50% de poliéster reciclado. Estas zapatillas vienen con la icónica suela con retorno de energía del Zig Kinetica, en llamativas siluetas azul marino y gris con un toque de color neón degradado en la cubierta Zig Energy Shell.

El lanzamiento de esta colección demuestra lo que se puede lograr al combinar materiales reciclados con alto rendimiento y moda. Reecycled está disponible, solo en la página web de www.reebok.pe.

Leave a reply