GEF Convierte la moda en un juego digital para COLOMBIAMODA

La marca lanza su colección de moda joven para el segundo semestre con una historia digital que nos lleva al mundo de los videojuegos.

La marca colombiana GEF presentará su nueva colección con una experiencia digital en el marco de Colombiamoda 2020, el sábado 1 de agosto a las 6:00pm. Futuros Creadores es una historia con la que nos invita a imaginar los escenarios de la creatividad del mañana y nos enseña la nueva colección para hombres y mujeres jóvenes.

Con esta propuesta, GEF celebra la expresión personal, mostrando cómo nuestro estilo borra las fronteras entre lo físico y lo virtual: tanto la forma de combinar nuestras prendas y accesorios, como los nombres de usuario y los GIFs que utilizamos, son reflejos de nuestra identidad. FUTUROS CREADORES se inspira en el espíritu expresivo de quienes viven sus pasiones on y off, como la moda, el arte urbano y la danza.

El público que siga la transmisión de Futuros Creadores podrá participar como un jugador más en la experiencia interactiva. Si descubre los códigos secretos en la historia, podría convertirlos en sorpresas especiales al terminar el video.

Este lanzamiento se realizará el sábado, 1 de agosto a las 6:00pm en www.colombiamoda.com con transmisión simultánea en Teleantioquia y Telemedellín.

Las prendas de la colección estarán disponibles para compra online a partir del momento de cierre del video.

 

FUTUROS CREADORES

#CREADORESGEF