Agéndate con Avon y su Fundación para la Mujer en Colombiamoda 2020

Por tercer año consecutivo Avon es el maquillador oficial de la feria de moda más importante de América Latina.

 

Colombiamoda 2020, la Semana Digital de la Moda, que se llevará a cabo hasta el sábado 1º de agosto en su primera versión digital, conservando su esencia a través de los ejes de Moda, Conocimiento y Negocios.

Tanto Avon como su Fundación para la Mujer contarán con una amplia participación en la feria virtual para poner al servicio del sistema moda la experiencia de más de 130 años en maquillaje e innovación, dar a conocer tendencias, presentar lanzamientos de producto y por supuesto, desde su Fundación, alzar la voz para contribuir a eliminar las violencias contralas mujeres.

“Este año decidimos privilegiar nuestra alianza con Inexmoda pues Colombiamoda es una importante plataforma para presentar nuestras prioridades de negocio y  compartir nuestros mensajes y valores institucionales desde el  empoderamiento, la independencia económica y la responsabilidad social. En 2020 somos nuevamente el Maquillador Oficial de todas las puestas en escena de Colombiamoda aportando nuestro amplio conocimiento como autoridad en belleza. Tendremos grandes retos y desafíos en este nuevo formato de la feria, sin embargo, estamos seguros de que juntos lograremos sobrepasar las expectativas y llevar a toda Latinoamérica una feria sin precedentes, llena de creatividad, modernidad e innovación”, comentó Ricardo Hinojosa, Gerente General AVON Cluster Andino.

Agéndate con Avon y su Fundación para la Mujer:

Upper Look
fecha: jueves 30 de julio
4:00 p.m.

Avon llevará a cabo un reto digital en donde participarán dos maquilladores de su Comunidad del Color quienes deberán maquillar la parte superior del rostro de una modelo usando labiales Matte Legend, producto insignia de Avon que se lanzará oficialmente en Colombiamoda 2020.

Puesta en escena LIBERTAD
fecha: jueves 30 de julio
4:00 p.m.

Es la primera puesta en escena de la Feria, donde Avon y su Fundación para la Mujer presentan LIBERTAD, una colección creada por Diego Guarnizo, y que tiene como propósito llevar el mensaje de contribuir a eliminar las violencias contra las mujeres. Una experiencia novedosa, original y llena de magia de la mano de la artista Catalina García, vocalista de la agrupación musical Monsieur Periné.

Panel #AisladasNoSolas
fecha: jueves 30 de julio
5:15 p.m.

La Fundación Avon para la Mujer anunciará su alianza con el movimiento “No Es Hora de Callar” y la Fundación en She Is, con el objetivo de fortalecer las líneas de atención a mujeres víctimas de la violencia, brindar orientación a ellas y a su entorno y amplificar el alcance de la campaña #AisladasNoSolas.

Master Class de maquillaje
viernes 31 de julio
Hora:4:00 p.m.

En esta versión de Colombiamoda, Paula Restrepo, una experta artista de maquillaje colombiana, quien ha participado por 15 años en el backstage de la feria y ha sido la Directora de maquillaje del mismo los últimos 3 años, será la protagonista de la icónica Master Class en donde se presentarán las 4 tendencias de maquillaje que se verán reflejadas en las puestas en escena de Colombiamoda 2020. Además una “Tendencia plus” que llevará un mensaje social contundente.

TrueTorials
1º de agosto
4:00 p.m.

Avon creará un formato dirigido por tres maquilladores de su Comunidad del Color en Colombia, Perú y Ecuador, quienes contarán con una sección de 8 minutos cada uno para exponer un Truetorial enfocados en los MUST HAVE o imperdibles de temporada que invitan a resaltar la mirada a raíz del uso de tapabocas. El look natural y el maquillaje de larga duración con cero transferencia serán también abordados en los truetorials como MUST HAVE en época de pandemia.    

¿Cómo conectarse a estos espacios?

Los diferentes momentos de Avon y su Fundación para la Mujer serán transmitidos a través de www.colombiamoda.com y los canales oficiales del evento: Teleantioquia y Telemedellín. Así como en las redes de Avon y su Fundación para la Mujer (@avon_col @fundacionavoncolombia).