La Bella Notte

Se lanza la marca de ropa Notte con su primera colección “Notte”, encuentra sus productos via
Instagram

Notte, marca de ropa para el uso del día a día, tanto para dormir como para estar en casa lanza su primera colección “Notte” en el Perú. Notte no solamente brinda la mejor calidad en telas, pero también mantiene un estilo limpio y distinguido que refleja el empoderamiento que lleva la mujer Notte.

 


La empresa valora más la elegancia y el estilo timeless de lo clásico siendo el enfoque principal cuando se crean los diseños. La primera colección “Notte” by Notte presenta la transición que viven todas las mujeres entre el dia cotidiano y la vida en casa. Los colores se basan en la profundidad de la noche, utilizando tonos oscuros y
cálidos. La colección se divide en dos partes; una siendo pijamas y la otra homewear o ropa de casa, abarcando conjuntos de buzos y enterizos. Sus diseños son principalmente hechos en 100% algodón y algunos incluyen detalles en encaje.


Mediante sus diseños logran mantener la elegancia sin perder el confort, creando ropa cómoda, pero con estilo, simple, pero sin dejar de perder la esencia sofisticada a un precio accesible, real.

Encuentra esta colección via Instagram @notte.homewear

 

Leave a reply