HOME LAB, la plataforma e-commerce más completa de diseño

Home Lab, el nuevo marketplace de productos relacionados a la arquitectura y diseño de interiores, se lanzó con marcas exclusivas este 21 de septiembre. La plataforma tomará lugar como un espacio diferente que ofrecerá diseños armados por un equipo de arquitectos y diseñadores dirigidos por las arquitectas: María Alejandra Castillo y Sabrina Meléndez, Co-fundadoras de Fractal Estudio y Home Lab, con 4 años en el mercado de la arquitectura. Los diseños mencionados son armados con diferentes productos que ofrece la plataforma.

Diversas marcas del rubro de la arquitectura como: Casa Rosselló, Hilarte, Vainsa, Geométrica, Colibrí, Moodular, etc., se han unido a Home Lab con el objetivo de facilitar el proceso de elección de artículos de diseño para el cliente y ofrecer un amplio catálogo virtual junto con herramientas para la compra fácil dándole un valor agregado a la experiencia de compra.

La plataforma está diseña para definir el estilo de cada cliente para finalmente llegar a diseños predeterminados que exhiben los productos dentro de un espacio.