UNITED COLORS OF BENETTON INAUGURA LA PRIMERA TIENDA ONLINE

El 2020 ha sido testigo de una afectación general de los diferentes sectores dentro del mercado peruano, y el segmento de Perfumes no ha sido la excepción. Sin embargo, a lo largo de los años la industria de la belleza ha demostrado ser resiliente, recuperándose a una mayor velocidad.

Este es el caso de United Colors of Benetton Perfumes, que fiel a su espíritu optimista e innovador, busca nuevas estrategias y herramientas que le permitan acercarse al nuevo consumidor y adaptarse a sus necesidades y preferencias, liderando así la etapa de recuperación del sector.

“El consumidor estará buscando relacionarse con marcas auténticas que aporten soluciones prácticas en su vida diaria. Aquellos modelos de negocio que no logren adaptarse y acercarse a sus clientes de forma simple, no podrán evolucionar en este nuevo ecosistema”, afirma Gabriel Otero, Gerente General de United Colors of Benetton Perfumes en Perú.

Como parte de su estrategia, la marca no busca únicamente estar más cerca de sus consumidores, sino también llegar a ellos de forma inmediata, generando experiencias que le aseguren un lugar en el corazón del público peruano. Es por eso que en alianza con Glovo, inaugura la primera tienda exclusiva online para una marca de perfumes dentro de la aplicación.

“El proceso que nos encontramos atravesando este año ha acelerado la necesidad de posicionar a nuestros consumidores aún más en el centro de la estrategia. En este sentido desde United Colors of Benetton Perfumes nos encontramos realizando un esfuerzo extra para conectar desde un lugar mucho más cercano y próximo con nuestros clientes, brindándoles experiencias diferentes en la interacción con la marca”, asegura Otero.

Además de contar con su primera tienda exclusiva dentro del aplicativo, el grupo inaugurará también la tienda “Aromas & Belleza VIP”, en donde el consumidor podrá acceder en menos de 30 minutos a marcas como: Antonio Banderas, Agatha Ruiz De La Prada, Shakira, entre otros.