¿Será solo un rumor? ¿Taylor Swift verdaderamente se saltará su fiesta anual del 4 de julio?

Taylor Swift es conocida por muchas cosas, incluidas sus infames fiestas del 4 de julio.

Taylor Swift es una de las celebridades más importantes del mundo. Como tal, es conocida por organizar fiestas muy exclusivas, ninguna más icónica que su fiesta anual del 4 de julio, a la que han asistido invitados como las hermanas Haim, Selena Gomez , Emma Stone , Andrew Garfield y más. Este año, las cosas parecen ser diferentes debido a la agenda increíblemente ocupada de Swift.

Swift estará muy ocupada con su gira Eras Tour, que ha batido récords, en Ámsterdam, donde actuará los días 4, 5 y 6 de julio. Actuará junto a Paramore, la banda que actualmente toca en el pre-show de Swift, con la que la cantante mantiene una larga amistad.

En años anteriores, Swift ha organizado fiestas para sus amigas más cercanas en esa fecha. El año pasado, organizó una fiesta para chicas solteras y compartió una foto junto a las hermanas Haim, su amiga íntima Gomez y otras. «Feliz Día de la Independencia con retraso de parte de las chicas independientes de su vecindario», escribió en el pie de foto.

Un poco de historia sobre las fiestas del 4 de julio de Swift

La historia de Swift con el 4 de julio se remonta a mucho tiempo atrás. En 2013, parece haber organizado su primera fiesta de este tipo, compartiendo una foto de ella y sus amigas en su casa de Watch Hill en Rhode Island, donde suele organizar estas reuniones. Ella y sus amigas llevan trajes de baño y saltan para la cámara. «El Día de la Independencia es una de mis fiestas favoritas del año», escribió en una publicación de Instagram que luego fue eliminada. «Esta vez, mi familia de gira se unió a mí en la playa y quería mostrarles algunas de las fotos porque ustedes son la razón por la que todos podemos estar de gira juntos».

Al año siguiente, su fiesta se hizo más popular y contó con invitados como Lena Dunham, Jessica Szhor, Stone y Garfield, y modelos como Jamie King, Jessica Stam y más. Desde entonces, las fiestas se han vuelto cada vez más elaboradas, con trajes de baño a juego, camisetas hechas a medida, toboganes inflables, bengalas y más. Tendremos que esperar si Swift organiza una fiesta del 4 de julio en el extranjero, con muchos de sus amigos europeos acompañándola. Si no, siempre está el año que viene.