La bolsa Olympia de Burberry tiene una nueva campaña

Burberry presenta una nueva campaña para su bolso Olympia bajo la dirección de Riccardo Tisci.

Pura energía femenina y sensualidad con libertad de expresión: Burberry presenta una nueva campaña para su Olympia Bag diseñada por el director creativo Riccardo Tisci. El nuevo bolso icónico de la casa inglesa tiene una silueta curva y compacta que es atemporal y está enriquecida con sofisticados componentes metálicos chapados en oro o paladio y está grabado con el logotipo de Burberry.

Con lentes de Inez y Vinoodh, FKA Twigs, Kendall Jenner, y el rapero y DJ Shygirl están al frente y al centro de las imágenes. “Inmediatamente nos alineamos con Riccardo para hacer de la idea de la fuerza interior el foco de esta campaña”, dijo el dúo de fotógrafos en un comunicado. El uso de códigos clásicos de Burberry rediseñados en un nuevo aspecto ayuda a dar vida a este mensaje de fortaleza y esperanza “.

“Al diseñar el Olympia, estaba pensando en crear la forma perfecta de un bolso, algo que pudiera capturar la esencia de la feminidad. Así que, para la campaña, quería celebrar a tres mujeres increíbles en mi vida que encarnan el poder y la belleza de energía femenina: FKA twigs, Kendall y Shygirl. Estas mujeres son increíblemente talentosas y seguras, y tienen una fiereza natural y la determinación de tallar sus propios caminos, cada una expresando libremente su originalidad a través de su creatividad “, dijo Riccardo Tisci.

El bolso Olympia está disponible en una variedad de tamaños, estilos y colores, desde la clásica arena cálida hasta el negro y burdeos e incluso el verde enebro. El nuevo bolso de Burberry está disponible en tiendas de todo el mundo y online.