Reebok celebra el mes del orgullo con un movimiento especial de valentía

Con motivo de celebrar el mes del orgullo de toda la comunidad LGBTQIA+, la marca Reebok ha lanzado, una vez más, en todo el mundo la colección “All Types of Love”. Esta colección 2021 ha sido especialmente diseñada por miembros de la compañía que son activistas y parte del colectivo. “Somos Valientes, Nacimos valientes” es el mensaje principal de esta  campaña, con la cual se busca demostrar que la valentía y amor propio son fundamentales para expresarse con libertad y la base para ser siempre auténticos sin importar donde y cuando.

Esta colección fortalece y reafirma el apoyo que Reebok brinda a toda la comunidad LGBTQIA+ interna y externamente, generando iniciativas inclusivas, empezando por los más jóvenes.

En el Perú, los personajes que participan como imagen de esta campaña han querido expresar sus sentimientos y enviar un mensaje que incentive a las personas a sentirse orgullosas de ser quienes son y afrontar con valentía algunas dificultades y comportamientos que aún existen en la actualidad.

Un claro ejemplo es el actor nacional José Dammert, quien en abril del año pasado habló abiertamente, por primera vez, sobre su orientación sexual dejando una gran lección de aceptación y valentía.

“El año pasado me animé a hablar por primera vez sobre mi homosexualidad y me sentí libre. Cada uno de nosotros es igual de único. Algo que me ayudó mucho a ser libre, fue encontrar a mi tribu, un grupo de personas que me entiende, me conoce, me quiere y me está acompañando en esta lucha por la igualdad. Busca  tu tribu”, comentó el actor peruano.

Jose, de 23 años, es uno de los voceros principales de esta campaña junto al director de arte y bailarín peruano Prince Malcon, y el influencer fashion style Luisfer Delgado. Ellos han compartido su experiencia de vida dejando mensajes muy valiosos, como sentirse libres y ser auténticos, y compartir esa autenticidad en libertad con una comunidad que los acoge y protege de la discriminación.

Además, para rendir homenaje, dar apoyo y visibilidad a la comunidad LGBTQIA+, Reebok va a realizar una donación de $75.000 a Sylvia Rivera Law Project, una organización que trabaja para garantizar que todas las personas sean libres de decidir su identidad y expresión de género, independientemente de su nivel socioeconómico, raza o religión, y sin sufrir por ello ningún tipo de acoso, discriminación o violencia.