El boom de las batidoras y artículos de repostería

Kitchen Center te invita a que descubras la magia de una batidora especialmente diseñada para ti y disfrutes de la cocina.

“A los clientes de Kitchen Center les encanta la cocina y probar nuevos productos porque han tenido siempre buenas experiencias. Muchos de ellos se han iniciado en el mundo de la repostería durante la pandemia. Lo curioso es que han encontrado un aliado ideal en la Batidora FDV Venus, ni bien llegó. Sin duda esta batidora es la consentida de los clientes porque para muchos de ellos es la primera vez que compran una batidora y la encuentran fácil de utilizar, o en algunos casos son padres de familia que sus hijos empezaron a incursionar en repostería y quieren invertir en un producto calidad-precio que les sea útil. Además pueden elegir entre sus 6 distintos colores, rojo, celeste, verde agua, inox, beige y negra ”, señala Víctor Tarazona, chef pastelero y amigo de marca de Kitchen Center.

“Considero como pastelero que la Batidora FDV Venus,es la favorita porque la buscan por su simplicidad, practicidad, facilidad de transportar por su tamaño pero también por la varidad de colores, hace un tiempo era imposible para muchos encontrar una batidora de un color diferente y ahora la encuentran en Kitchen Center ”, indica Victor.

“Puedes hacer merengues o postres que requieran batidos como base, masas de pie dulces o saladas y el gancho, que incluye como accesorio, es ideal para masas de pan. Todo sale buenazo”, añade Victor.

“También pueden medir el tiempo de batido en la pantalla digital. La tapa que viene incluida ayuda a que puedas agregar ingredientes secos sin que ensucies o se escapen. Los invito a que prueben la Batidora FDV Venus y que sigan sacando al pastelero que llevan dentro”, finaliza Victor.