San Valentín 2022: La guía de regalos de OH LUX ha llegado

 El día del amor y la amistad (ya sea que lo celebres o lo pases por alto) es un gran pretexto para regalar y regalarte, porque es difícil resistirse a celebrar el amor a otro o a uno mismo, sobre todo cuando hay obsequios temáticos de por medio.

Un año más y San Valentín de nuevo toca la puerta. Por eso hemos seleccionado para ti una propuesta de regalos de moda que son ideales para sorprender a tu bff, pareja, hermana, compañera del trabajo, suegra, cuñada o cualquier otra persona que sea especial para ti. Por cierto, también deberías considerar estos regalos para San Valentín para consentirte, celebrar el amor propio y premiarte (porque el amor y la amistad más grande que puedes tener en tu vida: ¡son los tuyos!)

CORTESÍA DE LA MARCA

1/5

Love is the air – Alexandra Temple

¿Qué mejor manera de expresar cariño? Una apuesta segura, sobre todo cuando lleva el nombre del amor en su forma bilingüe la colección capsula «LOVE IS IN THE AIR»

Donde conseguirlo : Disponibles en concept store ubicado en José Sabogal 291 tienda 308 La Aurora Miraflores

visitar web www.alexandratemple.com

 

CORTESÍA DE LA MARCA

2/5

Vestido Terciopelo

Desde este vestido de terciopelo nace Ivy Heart, colección cápsula de Ivy Park, marca deportiva de Beyoncé en colaboración con adidas, la cual se basa en el amor a uno mismo, concepto que sin importar cómo lo definas, es el núcleo de la colección.

Precio: S/. 449

Donde conseguirlo: adidas.pe y adidas Originals de Comandante Espinar.
CORTESÍA DE LA MARCA

3/5

El reloj perfecto para hacer matching con tu pareja

Para el: DW-5600BB-1
Para ella: BGD-560-7D
Estos relojes cuentan con resistencia al agua de hasta 200 metros de profundidad. Además,tienen tonos monocromáticos que los hacen adecuados para una moda sencilla, adulta e informal.
Los puedes conseguir en: www.btime.pe

 

CORTESÍA DE LA MARCA

4/5

PJ Boyfriend Aria Corto Palmacea – inBLOOM

El nuevo PJ Boyfriend Aria es impresindible para las noches de verano. La camisa se caracteriza por su silueta más corta y abierta; el short tiene el tiro a la cintura y un entalle relajado. Luxury Finish – Lavado especial que le damos a nuestras telas para un mejor tacto sobre la piel y sutil caída que te dará una sensación única
Los puedes conseguir en: https://inbloom.com.pe/
CORTESÍA DE LA MARCA

5/5

Parlante portátil

Disfrutar de un romántico picnic frente al malecón o pasar un fin de semana entero en la playa no es igual sin música. Para ambientar esos gratos momentos, Xiaomi ofrece tres modelos de parlantes portátiles que puedes llevar fácilmente en tu bolso. El Compact Bluetooth Speaker 2 (S/69) es pequeño, con un sonido cristalino, 6 largas horas de batería, Bluetooth 4.2 y micrófono incorporado. El Mi Portable Bluetooth (S/99) tiene un cuerpo completamente de aluminio y una batería de 1.500 mAh que puede reproducir música hasta por 8 horas. Y finalmente, el Mi Parlante Bluetooth Speaker (S/179), que viene en color azul y negro, es el más grande de los tres y posee un diseño rectangular, donde cada lado alberga 2 altavoces de 8W cada uno, para un sonido aún más potente.