La diseñadora Batsheva profundiza en la categoría de muebles

La colección de muebles Batsheva incluye un sofá y dos tipos diferentes de sillas, todos adornados con una combinación de motivos a la moda. (Piense en todo, desde chintz, hasta animal print, hasta patchwork).

La fundadora y diseñadora homónima de Batsheva, Batsheva Hay, ama tanto los motivos vintage que decidió envolver sus muebles con ellos, y luego los hizo aptos para la compra en sus propios espacios vitales. Fusionando los mundos del hogar y la moda, Hay ha hecho una incursión de buen gusto en la categoría de muebles, y con una elegante selección de artículos vintage tapizados.

Para la colección, se inspiró en su éxito en la moda, es decir, crear piezas que nunca querrás quitarte, y trae a los clientes piezas en las que nunca quieren dejar de descansar . Disponible en línea y en el puesto de avanzada de la marca en Nueva York, la colección presenta artículos como un banco cosido en retazos y sillas Nautilus con capitoné de canal, todo acabado en telas de la colección Hay’s.

La diseñadora ha estado en el negocio del hogar durante años, y su sala de estar de Nueva York, adornada con estampados Batsheva que no combinan y tapicería vintage, fue su primer proyecto apasionante. Si tiene algún interés en arrebatar uno para su propio espacio, ¡mejor sea rápido! Los artículos ya se están agotando.