¡La espera terminó! Farfetch entra en la belleza de lujo

Farfetch ha dado un gran paso en el sector de la belleza a partir del 20 de abril con el lanzamiento de la supercategoría en su mercado minorista electrónico y a través de sus filiales Browns y New Guards Group.

La edición de belleza de Farfetch finalmente ha llegado. Apenas unos meses después de la adquisición del imperio de belleza Violet Grey , el sitio de comercio electrónico de lujo global ha lanzado su edición de belleza inaugural. Lanzado hoy, el lanzamiento incluirá más de 100 marcas reconocidas: Chanel, Charlotte Tilbury, Barbara Sturm, La Mer, Vintner’s Daughter, entre muchas otras, así como un debut exclusivo de cuatro fragancias Off-White para celebrar.

Junto con el lanzamiento de productos de belleza, estará FARFETCH Beauty Global Collective, que fomentará una comunidad de expertos, fundadores de marcas y visionarios de la belleza (ver a continuación) que dejarán su huella en la industria, y una plataforma global donde los clientes podrán conectarse y participar. en conversaciones auténticas.

Aparte de la belleza, el minorista también está expandiendo su empresa de moda y haanunció recientemente su participación de $200 millones en Neiman Marcus . ¡Póngase su glamour y compre todas las marcas aquí !