Real plaza Salaverry celebró “semana salaverry” con desfile de temporada

El desfile estuvo a cargo de Model Lab, academia de modelos dirigida por Lorena Larriviere, quien también estuvo a cargo de la animación, junto a Piero Montalvo, locutor en Radio Planeta.

Descuentos, promociones, un desfile de modas y exhibiciones de las tendencias para otoño-invierno. Esto es todo lo que el C.C. Real Plaza Salaverry planeó para que todos sus visitantes puedan ser partícipes de la celebración y descubran las novedades que las marcas más importantes del mercado tienen para esta nueva temporada.

Foto: Carlos Canseco

La actividad central que ofreció el mall a todo su público fue el desfile de modas, que se realizó el jueves 21 a las 6:00 pm en la rotonda principal, ubicada en el segundo nivel del centro comercial. Este evento contó con la participación de marcas como Desigual, Mango, Forever 21, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, entre otras.

El desfile estuvo a cargo de Model Lab, academia de modelos dirigida por Lorena Larriviere, quien también estuvo a cargo de la animación, junto a Piero Montalvo, locutor en Radio Planeta. Las piezas destacadas serán exhibidas hasta el 26 de abril para dar a conocer el mix de categorías y marcas que ofrece el mall con una presentación atractiva.

Foto. Carlos Canseco

Una de las participaciones más esperadas por el público fue la propuesta de la marca española Desigual, que presentó por primera vez sobre la pasarela su nueva colección MindBodySoul, inspirada en la alineación de mente, cuerpo y alma. Una invitación para conectar con nosotros mismos y proyectar luz y alegría, a través de diseños 100% innovadores, 53% sostenibles y absolutamente libre de miedos.

Todo esto y mucho más es parte del cronograma dispuesto por C.C. Real Plaza Salaverry para que todos sus visitantes disfruten de un buen momento, conozcan las novedades de la temporada y descubran lo bueno de encontrarlo todo en un solo lugar.