¿Sin arrugas y reducir las ojeras? conoce la herramienta facial que promete maravillas

La firma australiana, Aceology, es creadora de un novedoso masajeador facial con dos cápsulas de hielo que salvarán tu rostro de las ojeras, líneas de expresión y oscuridad.

Los masajes para la cara son cada vez más recurrentes y necesarios para el cuidado de la piel. Por eso, nos encanta saber que un nuevo masajeador facial ha llegado a nuestras manos. Se trata del Ice globe facial massager, una herramienta de extravagante apariencia que, junto a sus dos cápsulas de hielo, promete despertar y renovar la piel de nuestro rostro. Con estos masajes para la cara, se alivian los ojos cansados, gracias a su refrescante cristal; que aumenta la circulación sanguínea y oxigena la piel. Dile adiós a los poros abiertos, el enrojecimiento y a esas líneas finas de expresión causadas por el estrés diario.

Ice globe facial massager, es parte de una rutina diaria de belleza después de aplicar un limpiador facial y serum. Ayuda a ejercitar los músculos y tejidos faciales, logrando tonificar la piel sin mucho esfuerzo. Sus cápsulas de hielo calman la piel irritada, hinchazón debajo de los ojos, texturas indefinidas y poros abiertos, lo que evita el surgimiento de acné ante una piel mucho más limpia.