Exclusivo: Las últimas colaboraciones de gucci vault tienen una gran altura

Se desarrollaron colecciones cápsula exclusivas diseñadas pensando en las pistas de esquí con Head Sportswear, Moon Boot, Yniq, The Elder Statesman, Sea, Gui Rosa, Bleue Burnham y Panconesi.

Gucci tiene muchas razones para sonreír. La casa italiana, perpetuamente una de las marcas más populares del mundo , sabe exactamente cómo comenzar bien el año. Sí, estamos en 2023 y Gucci viene bien con una serie de colaboraciones personalizadas de Vault en torno al estilo de vida alpino.

Específicamente, Vault está lanzando una colección llamada «Altitude», revelada exclusivamente a Highsnobiety, que comprende ocho lanzamientos dispares con «el romance de la vida alpina» en mente, según Gucci.

Todo es extremadamente limitado y tan divertido como todo lo que Gucci y Vault han estado haciendo últimamente.

Disponible en el sitio de Gucci’s Vault a partir del 9 de enero, Altitude atrae a creativos establecidos y emergentes por igual, con participantes que van desde Moon Boot, el incondicional del clima frío de todos los tiempos y el proveedor de ropa interior artesanal The Elder Statesman, hasta la marca de ropa deportiva austriaco-estadounidense HEAD y Yniq, una empresa de esquí sueca. fabricante de gafas.

Todo está hecho especialmente para Vault, con muchas interpretaciones dispares del tema alpino.