Bally anuncia una importante colaboración con Adrien Brody, quien diseñará una serie de cápsulas

La marca suiza de lujo Bally ha anunciado una colaboración de alto nivel con el actor ganador de un Oscar y artista Adrien Brody. Será su debut como diseñador y creará una serie de cápsulas independientes para la marca.

La marca de lujo suiza Bally ha anunciado su colaboración con el actor estadounidense Adrien Brody.

El ganador del Oscar ha diseñado una gama de colecciones cápsula, dijo la marca en un comunicado. Creadas con el apoyo del estudio creativo de Bally, las colecciones están diseñadas para celebrar el amor de Brody por viajar. Además de una colección de prêt-à-porter, el actor también ha diseñado zapatos, bolsos y otros complementos.

«Como artista, estoy muy emocionado de encontrar una nueva forma de expresión creativa», dijo Brody sobre la colaboración. «En mi trabajo, he estado viajando toda mi vida y comencé una nueva vida en lugares inusuales. Los viajes y la exploración son un tema constante y una gran inspiración para mí personalmente”.

Las colecciones diseñadas por Brody estarán disponibles en la tienda en línea de la marca y en tiendas y minoristas selectos de todo el mundo a finales de año.