Todo sobre la colección Taigarama de Louis Vuitton

Louis Vuitton nos prepara para el verano con su colección de marroquinería Taigarama, disponible en una vibrante paleta de colores.

A TIEMPO para las noches más largas y el clima soleado, Louis Vuitton revela su colección Taigarama de verano de 2023, con una combinación de colores modernizada inspirada en los años ochenta y artículos de cuero elaborados por expertos.

 

Llegando mañana, la casa de moda francesa presenta una nueva línea de accesorios revisados ​​que siguen una paleta de amarillo neón, verde Miami y blanco óptico. La gama incluye lonas de Louis Vuitton y la hermosa piel Taiga, estampada con el emblemático Monogram.

Con un motivo fresco y fresco, la colección evoca elementos deportivos esenciales y da la bienvenida a dos nuevos estilos, el Duo Slingbag, perfecto para el uso diario, y el versátil Weekend Tote, hecho para actividades accesibles.

Estas piezas se unen a estilos icónicos como el Keepall 50B , el Discovery Backpack , el bolso de mano Horizon 55 y el Outdoor Messenger , que ahora también están disponibles en colores saturados.