ULTRA Peru revela el destacado lineup de la Fase 1 para la edición 2024

ULTRA Peru regresará al Estadio de San Marcos en Lima para la segunda edición anual del festival, que se llevará a cabo desde el sábado 20 de abril hasta el domingo 21 de abril de 2024.

ULTRA Peru acaba de anunciar su lineup de Fase 1 para la segunda edición anual del festival, que regresará al Estadio de San Marcos en Lima desde el sábado 20 de abril hasta el domingo 21 de abril de 2024.

ULTRA Peru una vez más transformará el Estadio de San Marcos en un paraíso de música dance para los ULTRAnautas, con múltiples escenarios, incluido el imponente Main Stage y el centro de sonidos underground en el escenario RESISTANCE.

La fase 1 del line up de ULTRA Peru 2024 presenta artistas principales como al líder de “A State of Trance” y sensación global Armin Van Buuren, la leyenda holandesa Hardwell, el jefe de Dharma Worldwide, KSHMR, el dúo con sede en Los Ángeles SLANDER, el grupo israelí de psytrance Vini Vici, el dúo holandés de big room house W&W, así como el apoyo del dúo electrónico en vivo.Kasablanca

El concepto de techno y house de renombre mundial de ULTRA Worldwide, RESISTANCE exhibirá los tonos más oscuros del festival de sonidos underground, liderados por cabezas de cartel como el jefe del sello Drumcode Adam Beyer y el dúo inglés de house CamelPhat. Entre los support RESISTANCE figuran la artista alemana de techno Juliet Fox, la reina ucraniana del techno Korolova, el as británico del techno melódico Massano, el dúo de hermanos italianos Mathame, la maestra berlinesa del techno Stella Bossi, y el maestro alemán del live techno Stephan Bodzin.

Tras múltiples entregas exitosas de eventos Road to ULTRA Peru, ULTRA Peru hizo su muy esperado debut en Lima en 2023 como el primer festival de música electrónica que se celebró en un estadio peruano. Para la próxima segunda edición, ULTRA Peru promete seguir su llegada celebrada con un fin de semana de talento electrónico de clase mundial y una producción incomparable.

ULTRA Peru es parte de la familia ULTRA Worldwide, que continúa afianzando su estatus como la marca de festivales de música más internacional. Con eventos activos en los seis continentes habitados, incluido el emblemático Ultra Music Festival en Miami, la marca de festivales global es aclamada por ofrecer una combinación incomparable de talento electrónico de primer nivel, tecnología de vanguardia y producciones a gran escala.

Pronto se anunciarán más incorporaciones al lineup. Mantente al tanto siguiendo ULTRA Peru en Instagram, Facebook, y Twitter.