Converse lanza colección “Al borde del estilo”: La revolución lujosa del icónico Chuck Taylor

Converse reinventa el icónico Chuck Taylor con la exclusiva colección De Luxe

La campaña «Al borde del estilo» de Converse ha llegado para revolucionar el mundo de la moda. La icónica marca, reconocida por su creatividad y autoexpresión, ha dado un giro lujoso a su clásico Chuck Taylor con la exclusiva colección De Luxe. Esta nueva propuesta no solo eleva el estilo, el ajuste y la funcionalidad del Chuck, sino que también fusiona lo clásico con lo lujoso, creando una dimensión y expresión totalmente nuevas.

La colección De Luxe presenta modelos como el Chuck 70 De Luxe Heel, el Chuck 70 De Luxe Wedge y el Chuck 70 De Luxe Squared, que ofrecen una elevación de hasta 10 centímetros y detalles innovadores que mantienen la esencia del Chuck Taylor. Además, Converse ha colaborado con destacadas diseñadoras y creativas femeninas como Martine Ali, Feng Chen Wang e Isabel Marant, quienes han aportado su visión única a esta colección, redefiniendo el estilo y trazando nuevos caminos en la moda.

Para los amantes de la moda que buscan estar «Al borde del estilo», esta exclusiva colección ya está disponible en las tiendas de Converse y en la web www.converse.com.pe ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta revolución de estilo! Sigue a @converseperu en redes sociales para enterarte de todas las novedades y colecciones.