Cara Delevingne aparece en la campaña de Verano 2024 de Stella McCartney

Cara Delevingne se desnuda en un centro de reciclaje para la campaña de sostenibilidad de Stella McCartney

 Puede que RuPaul haya cantado: “Todos nacemos desnudos y el resto es drag”, pero para Cara Delevingne , ella nació desnuda y el resto son los bolsos Falabella de Stella McCartney .

El modelo y actor británico aparece en la campaña de verano 2024 del diseñador rodada en el sur de Londres en la planta de reciclaje de Veolia, una empresa que se ocupa de la gestión del agua, la gestión de residuos y los servicios energéticos con el objetivo de recoger residuos para descontaminarlos, descarbonizarlos y regenerarlos.

La marca dijo que es su colección más consciente hasta la fecha, con un 95 por ciento de materiales sustentables.

McCartney eligió a Delevingne para la campaña por sus credenciales ecológicas. El modelo es fideicomisario de EcoResolution y fundador de una organización benéfica que ayuda a las comunidades a “restaurar la naturaleza y cultivar alimentos”, según su sitio web.

La diseñadora ha estado experimentando nuevas formas de trabajar con nuevos materiales, como el uso de cachemira reciclada en sus colecciones desde 2016, fibra Econyl y nailon reciclable desde 2017 y el subproducto de los desechos de manzanas y uvas de la cosecha de Veuve Clicquot para crear una alternativa al cuero.