Empezamos el año con un buen propósito en mente: vestirnos mejor cada día. No hablamos de arreglarnos ni de ir necesariamente más sofisticadas sino de jugar con la moda, de salir (un poco) de nuestra zona de confort estética, de planificar mejor nuestros looks para que no nos pille el toro por las mañanas, de reciclar lo que ya tenemos, de probar combinaciones que no habíamos imaginado… En definitiva; de disfrutar más con la moda. Y para lograrlo, una de las mejores maneras es buscar inspiración en los looks de street style que nos dejan las semanas de la moda. Porque no hay nada mejor que ver las tendencias en un look ajeno para que se nos ocurran maneras distintas de lucir nuestras propias prendas.
CAMISA + CORBATA + FALDAS SEMITRANSPARENTES
La sastería saca su lado más femenino y masculino a la vez. Una gran idea es combinar prendas estructuradas como las corbatas o las americanas con hombreras XXL con faldas con transparencias. El resultado es elegante y sexy,
FALDAS CORTAS + BOMBER
Las bombers y las faldas cortas de tablas están de moda. Nuestro consejo es que las combines con botas altas o con mocasines con calcetines. Te verás resultona y juvenil.
TRAJES + BOLSOS DE COLORES
Los trajes son un imprescindible en los looks sencillos y libres de complicaciones. Para que no sea aburrido o demasiado serio, opta por combinarlo con un bolso de color que llame la atención. Estarás ideal.
VESTIDOS FEMENINOS
El estilo preppy sigue siendo tendencia. Así que, no lo relegues a un segundo plano, úsalo. Para que no quede un resultado repipi, prueba a llevarlo con accesorios como chaquetas biker o botas militares. Tendrás lo mejor de los dos mundos.
VAQUEROS + CAMISA + AMERICANA
¿No sabes qué ponerte? Recurrir a tus vaqueros siempre es una opción. Combínalo con una camisa azul o de rayitas y termina tu look con una americana. Nunca falla.
LOOKS MONOCROMÁTICOS
Si quieres verte estilizada, apostar por un dos piezas del mismo color hará que ganes longevidad. Es una apuesta segura con la que te verás mucho más alta. Mucho más si lo combinas con un zapato acabado en punta,