Las ultimas tendencias en bolsos para esta temporada

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella las nuevas tendencias de moda.

La paleta de colores de Primavera Verano 2020 llega muy alegre y colorida, desde los suaves pasteles hasta los vibrantes tonos saturados. Usar el complemento indicado es básico para lograr un look perfecto, carteras, bolsos y accesorios que vayan de acorde a la temporada, riñoneras, correas y calzados que puedan aportar un plus para un estilo versátil que pueda llevarse de día o de noche.

Si nos vestimos con un total look black, una cartera puede hacer la diferencia, un bolso claro o de color fuerte le da estilo. Los looks monocromáticos y total denim se vieron en muchas de las pasarelas de temporada. Amphora nos trae una nueva colección cápsula denominada “citrus”, donde predomina un amarillo dorado muy cálido que recuerda el color del sol y evoca su calor, con los cuales se le brinda una energía positiva a cualquier look.

 

 

“Working girl” es otra de las tendencias para esta temporada, outfits más formales y elegantes para ir a trabajar, añadiéndole una correa de cuero para elevar el look y una cartera de tono llamativo como el de otra de las cápsulas de Amphora, Fruit Print, la cual trae combinaciones expresivas y creativas que nos evocan a la energía del verano, conjugando la femineidad con colores irresistibles.

 

Finalmente, el estilo deportivo también seguirá marcando tendencia. Ya no distinguimos nuestros outfits para ir al gimnasio de los que usamos para salir a tomar algo, los complementamos a la perfección con pequeñas mochilas de nuestro color favorito. Amphora trae una colección cápsula llamada Ny-lon, con propuestas de mochilas y bolsos de un material versátil que nos transportan a un estilo sport y urbano, destaca el color fucsia potente y el azul majestuoso.

Encuentra los mejores accesorios para la temporada en las tiendas de Amphora ubicadas en C.C. Jockey Plaza, C.C. Real Plaza Salaverry, C.C. Plaza San Miguel, C.C. Real Plaza Primavera y C.C. Real Plaza Centro Cívico.

Recuerda que ahora comprar online de manera segura y práctica es posible a través www.amphora.pe , recibe los productos donde desees y elige el medio de pago que más se acomode a ti.