CONOCE LAS APPS DE MODA QUE HARÁN MATCH CON TU ESTILO FASHIONISTA

Divertido, más rápido y sin colas, conoce el mundo de la belleza desde la comodidad de tu hogar y todo a un click de tu celular

Estar pendiente del último grito de la moda ya no solo es una cuestión de saber lo que presentará tu diseñador favorito o tomar nota de los últimos desfiles en pasarela, sino también de estar al tanto de las nuevas aplicaciones tecnológicas que harán el mantenerte bella mucho más fácil. Estas apps son un ‘must have’ para estar a la moda y siempre lucir bien.

 

Stylebook.- ¿Pasas horas delante del armario pensando cómo combinar tu ropa todos los días? Para muchas de nosotras, elegir nuestro outfit o planificar cómo vestir durante la semana lleva mucho tiempo. Stylebook hace tu vida más fácil. Luego de subir las fotos de tus prendas favoritas del armario podrás organizar el look ideal y crear distintos looks que podrás organizar en tu calendario virtual, a medida del evento de tu día. Así, estarás siempre bella para esa cena de fin de año, aniversario, reunión de trabajo o algo más casual como estar en casa.

 

Chicisimo.- Si quieres tener otras opciones similares para probar cuál look se acomoda más a tus gustos puedes probar Chicismo. La aplicación también permite colocar dónde compraste algunas prendas para que las usuarias interesadas puedan saber dónde encontrarlas.

 

LEER TAMBIÉN :COLECCIÓN CAPSULA DE VÉLEZ INSPIRADO EN LA MAGIA DEL BOSQUE

 

Jeff.- Y si tu problema no es elegir ropa, sino mantenerla impecable y que se conserve como nueva, la app Jeff es la solución. A través de la aplicación se ofrece un servicio de lavandería y tintorería a domicilio al alcance de tu celular, Mr Jeff. La aplicación Jeff es una súper app que ofrece servicios del día a día, y que está presente con más de 1780 puntos de venta en 40 países, incluido el Perú.

 

 

Actualmente, Jeff incursiona en una nueva línea de negocio: Beauty Jeff, una experiencia que revolucionará la forma tradicional de atención en los salones de belleza. A través de aplicación los usuarios pueden pedir turno cuando quieran, ver dónde queda el salón Beauty Jeff más próximo a su ubicación, y dejar atrás las citas previas por llamada y la espera en el salón. Además, la aplicación alertará cuando el turno está cerca, y ni bien llegas comienza la atención, dejando atrás el tiempo de espera y las colas.

 

“Nuestra obsesión desde el día uno es aportar valor al cliente y creemos que lo podemos hacer no solo lavando y planchando la ropa a la gente, sino también ayudándole en todos los servicios que pueda necesitar en su día a día”, señaló Eloi Gómez, CEO de Jeff.

 

El lanzamiento de Beauty Jeff, que comenzó en junio con la venta de puntos de belleza en Argentina, Brasil, Chile y Perú, continúa ahora su expansión por el resto de Latinoamérica. En Perú, cuenta con un salón abierto al público en Piura (Urbanización Santa Isabel) y más de 10 puntos que se abrirán en los próximos meses. ¡Así que a estar atenta!