Dónde y cómo esperar el año

La fiesta de noche vieja es siempre un instante de optimismo y deseos de buenos augurios para el año que comienza.

Alrededor de esto llega el tema de las tradiciones y rituales en varias partes del mundo. En muchos países del mundo hispano comerse 12 uvas, una con cada campanada del reloj, garantiza buena suerte y prosperidadEl color de la ropa interior tiene significado para algunos: rojo traerá amor y pasiónamarillo atraerá el dinero y el azul, la buena salud.

Lo más importante es dónde recibirás el año nuevo. Algunos prefieren quedarse en casa para festejar con los amigos y la familia, otros van a destinos exóticos o a esos con los que han soñado todo el año. ¿Tal vez preferirás estar a bordo de un crucero?

Hay sitios hot en todo el mundo como Crazy Horse, en París; hotel Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, que cuenta con un diseño moderno e instalaciones decoradas por vegetación. Jamaica deslumbra por sus paisajes montañosos y un mar con aguas turquesas y cristalinas.; las instalaciones de la cadena Habita, desde Ciudad de México hasta Monterrey; la cadena Palladium Hotel Group: TRS Yucatán Hotel (ubicado en la tradicional Riviera Maya)… Estos son algunas de las opciones top, pero no olvides algo esencial, un beso y un abrazo a quienes amas¡Feliz año nuevo!