H&M reabre sus tiendas en Lima

Con la desescalada, y a medida que las limitaciones debidas a la crisis sanitaria causada por el coronavirus se han ido haciendo más livianas, la vida diaria y la rutina han comenzado a recuperar su espacio. A pasos lentos pero seguros, ya son muchos los comercios que han retomado sus actividades habituales eso sí, de una forma totalmente distinta. Uno de los casos más destacados es el de las firmas de moda en las que las medidas de protección se han vuelto clave.

Foto: Carlos Osorio

“En estos momentos, la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y clientes son lo más importante. Por este motivo, desde H&M se han establecido una amplia serie de medidas para que el regreso a las tiendas sea lo más seguro posible y siempre de lo que recomiendan las autoridades”, dijo la empresa.

“Estamos ansiosos de reanudar nuestras operaciones y dar la bienvenida a nuestros clientes en Perú. Queremos agradecer a todos los trabajadores y cliente por su paciencia y apoyo durante este tiempo”, indicó Macu Alfaro, Country Manager de H&M Chile, Perú y Uruguay.

Para empezar, las tiendas abrirán en los siguientes horarios:

-H&M Jockey Plaza de 11 a 19 horas
-H&M Megaplaza de 14 a 19 horas
-H&M Plaza Norte de 10 a 18 horas
-H&M Mall del Sur de 10 a 18 horas
-H&M Real Plaza Primavera de 14 a 19 horas
-H&M Mall Aventura Santa Anita de 10 a 19 horas

“En nuestras redes sociales informaremos sobre la reapertura del resto de nuestras tiendas a nivel nacional, sus respectivos horarios, medidas de seguridad y oferta comercial”, explicó la compañía.

Leave a reply