Instagram y Sephora se asocian para crear tienda de belleza virtual

Sephora ha decidido ampliar aún más el poder de su influencia, asociándose con Instagram para que podamos comprar desde sus fotos y sus stories sin abandonar la red social. Esta nueva tienda digital cuenta con más de 80 marcas de skincare, maquillaje, perfumería, cosmética e higiene que ahora podemos adquirir mientras hacemos scroll en la aplicación.

El paraguas de Sephora agrupa a algunas de las firmas beauty más deseadas del mundo. Milk Makeup, Olaplex, Natasha Denona, Givenchy Beauty, Maison Martin Margiela, Kate von D, Make Up Forever o Sephora Collection son solo algunas de ellas. Y ahora también estarán disponibles para su compra en Instagram, accediendo a los 20 millones de followers que la tienda tiene en su perfil.

De esta forma, el gigante de la belleza continúa su trabajo por controlar y comercializar todos sus canales de comunicación. Especialmente con un contenido de belleza que ha encontrado en la red social su lugar privilegiado. Porque desde la compra vía Instagram no solo tenemos acceso a la transacción. También a otros servicios de Sephora, como atención al cliente, devoluciones y hasta acumulación de puntos Beauty Insider.

Leave a reply