PUNTO BLANCO LANZA SU NUEVA COLECCIÓN EN COLOMBIAMODA CON UN FASHION FILM

La marca colombiana sigue apostándole a los fashion films para contar historias de moda que atrapen los sentidos.

Punto Blanco presenta su tercer fashion film en Colombiamoda 2020, como lanzamiento de su colección de moda exterior femenina y masculina para otoño. El sábado, 1 de agosto, a las 6:45 pm se transmitirá en el marco de Colombiamoda 2020 a través de www.colombiamoda.com y en simultánea por Telemedellín y Teleantioquia.

Para Punto Blanco, hay una reflexión constante sobre los significados de su ícono más representativo. Un punto puede ser un final, un comienzo, y esta vez la historia es un homenaje al punto blanco que dio origen al nombre de la marca: la luna. Su influencia poderosa sobre la naturaleza, su faz cambiante, y su conexión ancestral con la humanidad se plasmaron en un fashion film surrealista y poético.

Este audiovisual revelará la nueva colección de moda exterior otoño 2020.  En la propuesta femenina, encontramos combinaciones limpias y siluetas estilizadas como faldas y vestidos de largo midi que se enriquecen con acabados encerados y detalles como plisados y recogidos. En masculino, gamas de azules nocturnos en armonía con índigo y celeste, además de verde pistacho y tonos tierra. Para ambos, piezas versátiles que facilitan la transición entre lo casual y lo formal, que reflejan posibilidades de cambio y, a la vez, un estilo en sereno equilibrio. Esta es una historia de moda para vestirnos en todas nuestras fases.

Esta colección estará disponible en la noche del sábado, 1 de agosto, al momento de cierre del video.