El mejor Tea Time Navideño para compartir en el Fairfield By Marriott Lima

Las terrazas se han convertido en los puntos de encuentro favoritos para compartir. Debido a ello, el hotel Fairfield Lima Miraflores nos presenta distintas opciones de cenas navideñas.

Se acerca el fin de año y con el llega una de las épocas más especiales. Por ello que el hotel Fairfield Lima Miraflores (Rooftop 128) ya tiene todo preparado para una nueva versión de su exclusivo Tea Time Navideño, un panorama ideal para disfrutar y compartir junto a toda la familia y amigos, en un ambiente acogedor, con un servicio de calidad y la detallada atención que los caracteriza.

En esta ocasión se llevará a cabo por todo el mes de Diciembre en el Rooftop 128 . Además, el equipo culinario se ha impregnado del espíritu navideño para crear un buffet con exquisito e inolvidables sabores. Dentro de las novedades de este año, se encuentra el irresistible cena navideña para llevar (4 personas) , cena buffet de navidad .

La invitación es a disfrutar de una tarde especial llena de exquisita gastronomía y sensaciones, en un ambiente grato y familiar.