Cápsula: La firma de bolsos de lujo sostenible y atemporal que has estado buscando para esta navidad

Productos son 100% hechos a mano por artistas y artesanas peruanas, hechas con amor y especial atención a los detalles.

Los bolsos son un bien necesario en nuestras vidas y uno que la industria de la moda ha sabido elevar, con sabiduría, al nivel de accesorios de lujo. En tiempos en que la moda se orienta hacia el camino de la sostenibilidad, buscando prácticas que sean éticas y responsables con el medioambiente y quienes lo habitan, ya no da lo mismo comprar cualquier producto por el simple hecho de que está de moda. Es necesario afilar la mirada, para conocer y entender qué es lo que estamos comprando.

Cápsula nació en Mayo del 2006, con US$ 200, la máquina de coser de la bizcabuela y un sueño; crear piezas bellas hechas íntegramente a mano, únicas e irrepetibles,basándonos en la combinación de materiales reciclados e industriales no convencionales como el tapizón con diferentes texturas y materiales suaves.

diseños son los colores vivos, los diseños atrevidos y muchas, muchas flores.

Las carteras Cápsula Clásicas están hechas de tapizón, con una variedad de 33 colores, utilizamos material reciclado, de los remanentes que quedan de la tapicería de muebles e inclusive de los antiaislantes que se encuentran entre el piso de concreto y la madera.  Dependiendo del tamaño de la pieza elegimos el modelo de cartera que vamos a hacer, tratando siempre de no repetir una tela dos veces en un mismo modelo de cartera.

La atemporalidad, acompañada por el diseño práctico que cuida la calidad, es el valor más buscado en los bolsos, lo que los hace sostenibles. Las prácticas justas y respetuosas con el planeta, y con quienes los hacen, son parte del proceso de cambio que están atravesando estos accesorios, guiados por la trazabilidad textil y la circularidad de la moda como ejes principales de producción , una empresa integrada totalmente por mujeres, mujeres bien machas, super trabajadoras y fabulosas.

En medio de esta explosión de materiales y colores las carteras Cápsula van viajando por el mundo en busca de aventuras y mucha música. Hemos diseñado a medida carteras para diferentes músicos y bandas; nuestras últimas entregas: Alissa White-Gluz de la banda Archenemy y la cartera de KISS????

 

De venta en Borboleta Azul Concept Store Av. El Polo 670 tienda C-203 C.C. El Polo II

Puedes encontrar regalos desde 50 soles

Venta directa en capsulaperu@gmail.com

998264910 @capsulaperu